m
|
Subir

Opiniones

Las opiniones de nuestros clientes.

Felicitar a Montse por su catering Eramos 40 personas y todos quedamos encantados. Gracias.

Rosa

Contacté el catering de Montse y fue realmente una experiencia muy positiva. Ingredientes de muy alta calidad, platos variados y originales, tiempo de entrega y presentación perfect. 10/10!

Augusto

Todo perfecto. Impresionante relación calidad/precio. Fue un cóctel para 40 personas, cuando llegan a casa lo dejan perfectamente preparado y montado. Todo recien hecho y muy cuidada presentación. Camarero de 10. Muchas gracias.

Macarena

Contratar este catering fue un exito! Todos los invitados se fueron encantados con la comida y presentación !

Chamaida Plasencia Rodriguez

Muy profesionales y la comida riquisima! Muchas Gracias

Elena Alvarez

Estamos encantados. Lo contratamos para un cumpleaños y fue un acierto. La comodidad que supone que te lo cocinen, te los traigan y te lo monten a un precio más que razonable y todo muy rico. Repetiremos en más ocasiones seguro.

Cristina

Montse gracias la cena fue un éxito !!

Nos gustó el catering, muy bien presentado y a un precio muy razonable.

Victor

Todo perfecto. Increíble relación calidad precio. Lo llevarón a 120 KM de Madrid con máxima puntualidad y lo dejaron todo perfectamente organizado y presentado. Todo es super rico.

Manena Romero

Todo muy bien. Yo ya habia visto a Montse en acción en un cumpleaños y esta vez tampoco ha defraudado. Muy profesional, super organizada, puntual, responde muy rápidamente a todas las preguntas y dudas. En resumen, da gusto trabajar con ella. Y la comida como ya la había probado sabia que iba a estar riquisima

Ana

Todo fue perfecto... la presentación, la calidad de la comida, tu trato.. todo perfecto! de toda la comida que al final la anfitriona no prueba casi nada, lo único que sobró fueron los rollitos o lo que fuera de morcilla, por poner algún pero.. se quedarón secos. Ya me han pedido tu numero algunos amigos, una de llas Rocio Cantarero te llamará para celebrar el cumpleaños de su marido en diciembre.. la mejor publicidad es probarlo uno mismo! Mucha suerte y nos veremos pronto! Un saludo.

Cristina

Celebramos un bautizo en el cpo a 120 Km de Madrid. Lo llevarón muy puntuales y lo dejarón todo perfectamente preparado para servir por nuestros camareros. Ya era el segundo evento que haciamos porque el éxito estaba asegurado con el anterior.

Magdalena Romeno

Fántastico. Todo riquisimo. Presentación, calidad y atención al cliente muy muy buenas.

Laura

Te escribo para decirte que estaba todo muy bueno. La gente quedó encantada con el catering. La única pega, por poner algo, es que hubo es que los vasitos del postre eran pequeños y supo a MUY POCO....

Alfonso

¡ Perfecto ! El sabor, la presentación, la profesionalidad de Montse y su equipo en tiempos de entrega y preparación en casa de las bandejas. Y el precio, imbatible. Estad tranquilos, el resultado no defrauda. Repetiré sin duda. Y recibirás llamadas de varios amigos que me pidieron tu contacto ¡ Gracias!

Carmen

Todo estupendo. El servicio inmejorable y todos los platos bien cocinados, muy buenos. De verdad merece la pena.

Margarita Berjas

Todo muy bueno y muy bien presentado. Relación calidad precio estupendo.

Mara

Tuvimos ayer un catering en la empresa y por primera vez probamos con Montse, quedamos encantados, estaba todo exquisito, la presentación perfecta, hemos probado con otras empresas y nunca hemos quedado tan satisfechos. Sin duda volveremos a contar con Montse para nuestra celebraciones.

Ana

Todo fué fenomenal. Era la primera vez que contábamos con los servicios de Montse Lafita pero no será la última. Toda la comida llegó a la hora prevista y lo dejarón en perfectas condiciones. Estamos muy contentos

Aurora Jimenez

Estaba todo buenisimo, la comida fue todo un éxito entre los invitados. Muy recomendable

Marisa GM

Encargamos un catering de promoción para 22 personas por el aniversario de mi madre y todo fue de maravilla. Gran profesionalidad y excelente presentación. Ignacio Garau

Ignacio Garau Lefler

Todo fenomenal en calidad y cantidad. Muy puntuales

Patricia

Todo muy bueno, fenomenal presentación y a muy buen precio. Destacó las brochetas de pollo y los enrollados.

Francisco

Buenisimo todo, precio calidad van de la mano. Recomiendo

Joana Romero

Profesionalidad y trato estupendo. Recomendable en todos los aspectos.

Susana

Contacte con Montse por una oferta de Groupon y ha superado mis expectativas. Tanto el trato como la comida han sido exquisitos. El catering me lo llevo a casa, lo coloco en horno y dejo todo muy bien montado en las bandejas. Todos los canapés fueron un éxito en mi fiesta. Sin duda volveré a contratar sus servicios. Es una gran profesional!!

Lis

Muy recomendable. Trato profesional y la comida muy buena

Luis

Muy contentos con la elaboración de los platos, el servicios y la colocación. Seguro que él próximo año, repetimos !!! Gracias Montse

Laura

Gracias Montse, por el cariño y el esfuerzo que pusiste en que todo resultara fenomenal, la mesa preciosa, el servicio fantástico y la cena insuperable. Toda l familia Pozo te lo agradece de corazón. Te desamos muchisimos éxitos, te lo mereces

Mercedes

Conoci a Montse a partir de la recomendación de un buen amigo. Desde el primer momento el trato fue excepcionar, asesorandome en todo momento de forma desinteresada, con la profesionalidad y altura que la caracteriza. El resultado .... excepcionar! su nivel de cocina, presentación, el marco que crea alrededor y el equipo tan profesional y atento que te acompaña durante el evento generó todo tipo de mensajes y felicitaciones por parte de nuestros invitados. Muchas gracias por todo a todo el equipo y en especial a ti Montse y hasta la próxima

Gonzalo Torres

Montse nos preparó un catering estupendo a pesar de avisar con muy poca antelación. Salió todo muy bien

Santiago

Un catering de diez. Atención al detalle. Superbien servido y exquisito, comida muy agradable y exquisita. Pienso repetir !!! Muchas Gracias !!!!!!!!

Carlos

Un catering perfecto !!! excelente producto y presentación !! todo el mundo terminó encantado. 100% recomendable para disfrutar en cualquier evento familiar o profesional !!!!!

Esther

Todo estaba muy rico, la crema de patata gusto bastante. Buena presentación y mucha seriedad en los pedidos. Dejad que ella os recomiende, seguro acertareis. La fiesta fue todo un éxito, gran parte de ello te lo debemos a tí. Gracias Montserrat.

Rosa

Destacaria la calidad de la comida, muy rica y muy bien preparada. Además Montse es una persona muy accesible y se mostró muy dispuesta a proponer cambios en el menú, buscando en todo momento la máxima satisfacción del cliente. Entre los comensales habia una persona celíaca y puso mucho esmero en elaborar su menú. Me gustó mucho la seriedad y profesionalidad de las dos personas con las que traté. Sin duda para repetir...

Gema G.

Dejenos su opinión


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.