Tel: 6639 36 58 58 | montselafita@gmail.com

MONTSE LAFITA, CHEF DE LAFITA CATERING

“QUIERO QUE TODO EL MUNDO PUEDA DISFRUTAR DE UN CATERING BIEN PREPARADO”

Desde muy joven, descubrí mi pasión por la cocina influenciada por mi madre y abuela, excelentes cocineras, que me transmitían sus conocimientos culinarios de recetas tradicionales con toques de cocina francesa.

Estudié cocina durante tres años en la escuela de cocina de la diputación de Barcelona y diversos cursos monográficos de Cordón Bleu para profesionalizar lo que como afición tanto habían disfrutado hasta entonces mis amigos y familiares.

He trabajado en diferentes restaurantes y caterings, y en 2014 fundé Lafita Catering, un nuevo concepto en el que calidad y precio van de la mano

LAFITA CATERING

En Lafita catering tenemos un gran equipo tanto en cocina como camareros.
La cocina está a cargo de Salvador Suárez Rocha, gran profesional con más de 25 años de experiencia y de Reyes Lafita gran cocinera, que llevan conmigo desde el inicio.

Llevamos más de 9 años celebrando todo tipo de ocasiones y momentos inolvidables junto a nuestros clientes.

Atendemos caterings tanto de empresa como de particulares: desayunos , bandejas, picoteo, cócktail, vino español, lunch box, almuerzos y cenas, menús de empresa, o catering a medida con la posibilidad de incluir servicio de personal de cocina, camareros, bebidas, mobiliario y menaje.

Lafita Catering entregas: llegamos al domicilio o empresa que nos ha contratado, lo dejamos listo para comer en su espacio en nuestro menaje desechable de cartón con blonda, y muy sencillo de calentar en nuestras bandejas tanto en horno como en micro.

Tenemos un cupo de entregas diarias en un radio de 80 Km, si no tenemos disponibilidad de entrega, pueden recogerlo por nuestro local ya que lo entregamos de forma cómoda de transportar con las bandejas montadas para que sea como un invitado más.

Nos diferencia el trato personalizado durante todo el proceso.
Me gusta hablar con el cliente para conocer de primera mano sus necesidades y darle un trato personalizado.

Todo el mundo tiene que disfrutar de un catering bien preparado, con muy buena materia prima, y en la que elaboramos todo en nuestro obrador, desde masas y bases, hasta mermeladas, guisos, postres…. Por eso estamos en búsqueda continua de la mejor calidad y tenemos relación con los mejores proveedores.

Dirección

Lunes – Viernes: 9h – 18h 
Sábados: 9h – 14h 
Domingos (recogida pollos asados): 11h – 15h
*Entegas y recogidas consultar horarios

contacto

TU OPINIÓN NOS IMPORTA

Escanea el código